Publica tus entradas del blog O Web en Twitter y Facebook con Dlvr.it

Cuando tienes un blog o una web habilitada RSS, puede notificar al Twitter y Facebook del blog que se han creado nuevas entradas o contenidos y así tener a todos los lectores pendientes de ello.
Hay veces que por pereza o por simplemente falta de tiempo, no publicamos lo que hacemos en nuestra web en otros medios, y esto nos hace dejar de ganar visitas. Como bien aportaba Renata en el post Cómo publicar automáticamente las entradas de tu blog en Twitter, existen varias aplicaciones que nos ayudan a publicar nuestro contenido en redes sociales, sin embargo, o almenos de de mi punto de vista, ninguna es tan buena como Dlvr.it, que nos facilita la publicación de contenido en Facebook, Tiwitter, LinkedIn, Google Buzz y más.
Con Dlvr.it, puedes personalizar bastantes aspectos sobre la publicación de contenido en redes sociales, incluyendo la adición de filtros, el seguimiento de los vínculos compartidos en Twitter a través de Google Analytics y también la opción de utilizar el servicio personalizado URL shortener.

También ofrece widgets para publicaciones en Twitter que se pueden incrustar en tu blog y programar los mensajes a Twitter.
En general, Dlvr.it es un buen servicio gratuito que proporciona a los bloggers y editores la posibilidad de distribuir contenido de forma instantánea y ampliar su alcance en la red social y en los nuevos canales.
Puedes entrar en Dlvr.it desde aquí y empezar a usarlo lo antes posible.
Share this movie :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. www.PorTrucos.com - La Web Donde Encuentra To! Sin Gripe Y Sin Virus...! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger